DEHESA DE SOLANA EN LOS TALLERES DE CONCIENCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PARQUE NATURAL TAJO INTERNACIONAL

 

ds_escolares_campo

Desde hace unas semanas, y como parte de un programa organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, estamos recibiendo visitas de escolares de diferentes colegios de Cáceres.

La iniciativa de este proyecto es el “Diseño y puesta en marcha de talleres de concienciación y difusión medioambiental del Parque Natural Tajo Internacional” para alumnos de primaria y secundaria.

Esperamos un total de 850 pupilos extremeños, que conocerán en primera persona cómo es el entorno y la naturaleza de este parque natural protegido, visitando también nuestra finca, por estar inmersa dentro de este espacio natural, y por contar además con el secadero de jamones.


ds_escolares_campo_comida

Les encanta pasear por el campo y ver los cerdos

Los niños son muy receptivos a estas actividades: aprenden mientras se divierten y pasan un día en el campo viendo animales y catando después los mejores productos de su tierra.

ds_escolares

 

Diversión garantizada para ellos… ¡Y para nosotros! Os lo iremos contando, porque esto es sólo el principio.

Si queréis visitar nuestra fábrica en grupo, recordad que podéis hacerlo contactando con nosotros por mail eninfo@dehesadesolana.es o llamando al 927 49 10 55.  ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *