GARANTÍAS

Tienda Dehesa de Solana  es el presente de una marca cuya historia conjuga tradición y modernidad. Una historia construida sobre la base del máximo esfuerzo y cuidado en la selección y elaboración de los productos más exclusivos de nuestra tierra.

Dehesa de Solana es sinónimo de calidad y prestigio a nivel internacional, y por ello, en la Tienda Dehesa de Solana podrás realizar tu compra con las máximas garantías en todos los productos.

Dehesa de Solana te garantiza la máxima satisfacción en tu compra, a través de la mejor experiencia online posible.

GARANTÍA DE ENTREGA Y COMPRA

Todos los productos de la tienda Dehesa de Solana están garantizados, así como el servicio de entrega, realizado por las mejores empresas de logística y transporte del mercado. Si tuviese cualquier incidencia o retraso en la entrega de su compra, o recibiera algún producto defectuoso o en malas condiciones, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono 927/491055; 927/491280, o mediante correo electrónico a la dirección info@dehesadesolana.es, y nos encargaremos de atenderle y resolverlo.

Le recordamos que todos los productos Ibéricos, de alimentación de Tienda Dehesa de Solana indican una fecha de consumo preferente y unas condiciones necesarias para su adecuada conservación, por lo que te recomendamos observes estas recomendaciones para disfrutar al máximo de ellos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra garantía de devolución le asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrá optar por recibir otro producto en su lugar, de forma totalmente gratuita, o por la devolución del importe abonado.

Igualmente, si por cualquier motivo, decidiera realizar la devolución de su compra, nuestra garantía le da la tranquilidad de poder hacerlo en el plazo de 7 días desde que la recibió. En todos los casos sólo tendrá que contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono  927/491055; 927/491280, o mediante correo electrónico a la dirección info@dehesadesolana.es, donde le indicaremos cómo proceder.

Recuerde que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Le informamos de que algunos casos de devolución pueden implicar costes de envío.

Puede obtener más información en las Condiciones Generales de Tienda Dehesa de Solana.

Por último, si decidiera cancelar su compra antes de la entrega, podrá hacerlo directamente en la tienda online, mediante la opción disponible en su pedido en su área de usuario.