DANDO LA BIENVENIDA AL OTOÑO EN LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL TAJO INTERNACIONAL

 

@dehesadesolana

El pasado fin de semana tuvieron lugar las Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional, un evento que ya va por su octava edición y que, poco a poco, se va convirtiendo en una tradición muy esperada en la comarca.

En Dehesa de Solana ya hemos participado otros años y siempre tenemos un stand con el que poner en valor los productos de la zona a través de la exposición y degustación de nuestros productos ibéricos, que cada vez van adquiriendo un cariz comercial más internacional. Hace ya tiempo que participamos en ferias internacionales, y además hemos abierto una línea de venta de productos ibéricos on-line que os invitamos a conocer aquí.

Estas Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Parque Natural Tajo Internacional tienen un carácter muy comarcal, pero no dejan de ser un reclamo para que visitantes extranjeros, fundamentalmente portugueses, se acerquen y prueben la riqueza y variedad de los productos autóctonos de la Raya Extremeño Alentejana.

ds-img_cartel2016

Un año más desde Dehesa de Solana queremos felicitar a los organizadores: el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, la Mancomunidad Sierra de San Pedro, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura y la Excma. Diputación de Cáceres. Con su ayuda es más fácil hacer posible el crecimiento de empresas como la nuestra y su promoción a través de eventos culturales como el de estas jornadas, pensadas para el disfrute de toda la familia.

¿Te ha gustado este artículo?  ¡Ayúdanos a divulgarlo y comparte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *