TURISMO GOURMET: MUCHO MÁS QUE JAMONES EN DEHESA DE SOLANA DE CÁCERES

Disfruta del turismo gastronómico en nuestra tienda de Cáceres

@dehesadesolana

Últimamente no paramos de oír hablar de la “turismofobia”, esa nueva corriente de personas que desprecian al turista, por considerar que aporta poco a su ciudad, a parte de masificarla y montar follón. Pero eso se refiere sobre todo a las playas y al turismo de borrachera. Existe otro tipo de turismo mucho más interesante, que es el cultural y el gastronómico, como el que se da en Cáceres ahora en verano y visita Dehesa de Solana.

Los que visitan Extremadura, ya sean forasteros o guiris, son muy bienvenidos a su capital, en Cáceres, en la que no sólo disfrutan de museos y espectáculos, sino de la excelente gastronomía de la zona. No son pocos los que hacen turismo de restaurante cuando se acercan a Atrio, cuando cenan en Sabor Ibérico o simplemente disfrutan del buen ambiente y gastronomía tradicional actualizada de Havoc Café. En Extremadura es posible encontrar una cocina basada en su materia prima más autóctona, a base de carnes ibéricas, patateras y buen pimentón, precedido por buenas chacinas entre las que destaca el mejor jamón.

Jamones ibéricos de bellota y mucho más

A la hora de comprar estos productos, como sabéis, en Dehesa de Solana somos referencia en la zona gracias a la tienda de nuestra propia fábrica en Herrera de Alcántara, pero también gracias a la última en llegar a la familia. Dehesa de Solana Cáceres está ubicada en pleno centro en la zona peatonal de Santa Joaquina de Vedruna. Abierta ya hace más de dos años, la reformamos hace unos meses ampliando su capacidad para ofrecer así nuevas referencias y un surtido cada vez más amplio, pero siempre gourmet.

Podrás encontrar muchos productos ecológicos con el sello de Alimentos de Extremadura.

Los protagonistas son los ibéricos de nuestra casa, sí, pero además encontraréis de todo para satisfacer los paladares más exigentes y gourmet, que necesitan productos de gama alta y difíciles de encontrar.

Referencias y marcas Premium difíciles de encontrar

¿Qué podéis encontrar a parte de jamones, paletas o embutidos? Pues todo esto. Hacemos un repaso fotográfico de nuevas referencias para que las comidas y cenas de verano se vuelvan exquisitas. Y por supuesto, colgamos el cartel de “Tourist Welcome”.

Sólo disponible en nuestra tienda de Cáceres ciudad: sección de carnicería fresca de máxima calidad

Caprichos gourmet para los paladares más exigentes

Selección de quesos extremeños y mucho más

Y no nos olvidamos lo que para muchos es lo más importante:  el postre.  Tenemos un montón de productos dulces, en su mayoría de origen extremeño.  ¿A que apetece probarlos?

Selección de chocolates Premium

Existe otra dimensión en yogures y postres gourmet

Los más caprichosos podrán encontrar las famosas galletas de Paul and Pippa, las galletas ecológicas más cool y de moda entre los mayores “morrofinos”

Si quieres más información sobre nuestra tienda de Cáceres, pulsa aquí.

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *