VISITAS ESCOLARES EN DEHESA DE SOLANA

El pasado 31 de mayo nos visitó el colegio Santa Teresa de Badajoz

@dehesadesolana

Cuando se trata de venir a Dehesa de Solana, no sólo nos visitan extranjeros, ¡por supuesto! De hecho, el origen de la mayoría de las visitas es la propia Extremadura: vienen muchas familias para relajarse con una escapada rural de fin de semana, y otras tantas excursiones organizadas de grupos. Y dentro de los grupos, tenemos una afinidad especial con los niños, que por su simpatía y ganas de aprender, hacen de estas jornadas una vivencia inolvidable.

..

Hace pocos días volvimos a vivir toda esta alegría traída por los niños en una jornada llena de aprendizaje, pero también de carreras, juegos, bailes… Un numeroso grupo de más de 100 niños del Colegio Santa Teresa de Badajoz vino a visitar el campo y las instalaciones.

Os dejamos una crónica con los mejores momentos de este día tan especial. ¡Las imágenes lo dicen todo sobre cómo lo pasaron!

De buena mañana salimos a “patear” el campo: un gran momento para aprender sobre los animales y el ecosistema de la dehesa extremeña

La fábrica está llena de secretos… ¡lo que se esconde detrás de un buen jamón!

Para terminar, una rica comida en las mediaciones y jardines de la fábrica, con juegos, bailes y diversión

Los colegios y grupos que quieran visitar Dehesa de Solana podrán hacerlo contactando con info@dehesadesolana.es  ¡Os esperamos!

¿Te ha gustado el artículo?  ¡Ayúdanos a difundirlo y compártelo entre tus contactos!

2 comentarios
  1. corte por laser madrid
    corte por laser madrid Dice:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *