La mejor posada para tus escapadas está en Dehesa de Solana Casa Rural
Arrancamos el año tras las merecidas vacaciones de Navidad, y no son pocos los que ya están mirando las fechas de los puentes y de la Semana Santa. Las opciones de turismo nacional se encuentran entre las favoritas de los españoles a la hora de viajar. Y entre estos destinos, Extremadura cuenta con una posición privilegiada al ofrecer unos planes de turismo muy competitivos. Estos integran el disfrute de la naturaleza con las visitas de ámbito cultural y gastronómico. Dehesa de Solana Casa Rural te ofrece un sinfín de posibilidades en Extremadura para disfrutar de las mejores vacaciones.
Dehesa de Solana Casa Rural ofrece, desde hace años, un alojamiento rústico repleto de posibilidades, a las que se añade la visita de una explotación agropecuaria completa y sostenible.
Tu mejor opción en Cáceres
Los expertos aconsejan planificar nuestras vacaciones y reservarlas cuanto antes. De esta manera nos aseguramos los precios más económicos así como la disponibilidad de vuelos y alojamiento. Si este año cuentas con Extremadura y Cáceres en tu lista de deseos viajeros, apunta entre tus destinos Dehesa de Solana Casa Rural.
En nuestro alojamiento encontrarás la mejor propuesta para una vacaciones en familia, para grupos de amigos o el lugar para una escapada romántica perfecta.
Lo que podrás hacer en Dehesa de Solana Casa Rural
Ganadería en estado puro
La observación del ganado suele gustar mucho a los viajeros, y en el caso de nuestro alojamiento hay gran variedad. Entre los animales que se pueden ver está el ganado bovino, ovino y porcino. Paseando, además, es fácil toparse con fauna salvaje en forma de ciervos y venados.
Actividades propias de la explotación agropecuaria
Dehesa de Solana destaca por ser una explotación sostenible, lo que quiere decir que procura autoabastecerse y cerrar todo el ciclo ganadero. En este se encuentran labores de siempre tanto de secano como de regadío. También se puede visitar el molino en el que se producen los piensos naturales para el ganado.
Visita del secadero de jamones
La parte industrial de Dehesa de Solana se corresponde con la manufactura del cerdo ibérico que crece en la propia finca. La fábrica y secadero de jamones se encuentra dentro de la finca, a pocos metros de la casa rural. En ella se puede ver todo el proceso de elaboración del producto y deleitarse del olor de las bodegas de jamones.
Tienda de productos ibéricos
Como broche final a una visita de la fábrica se puede visitar la tienda de Dehesa de Solana, situada allí mismo. En ella encontrarás todos los productos ibéricos de Dehesa de Solana, así como otros propios de la gastronomía autóctona y típica de la zona. Y si te animas a acercarte a la ciudad, también encontrarás nuestra tienda de Dehesa de Solana Cáceres, ubicada en pleno centro.
El alojamiento rural cuenta con piscina y barcacoa en recinto privado, ideal para los meses de calor
Otras actividades en la propia explotación o próximas en la comarca
-Visita a Portugal
-Caza
-Pesca
-Pantano
-Contemplación de aves
-Senderismo
-Rutas a caballo
-Gastronomía
¿Cómo reservar en Dehesa de Solana?
Actualmente existen diversas modalidades de alojamiento. Ya sea para una única habitación doble o para el alquiler de la casa completa o el Refugio cerca del río, te puedes informar aquí:
Tel. 927 49 10 55
Email: info@dehesadesolana.es
Encuentra aquí más información sobre la casa rural de Dehesa de Solana
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.
.