PHOTO-2021-05-31-17-54-11

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN EN DEHESA DE SOLANA

Dehesa de Solana se convierte en escenario de RTVE

No es la primera vez que nos graban ni que salimos en la tele. Así, y todo, siempre es un placer prestar nuestra finca como escenario para hacer algún reportaje. Sobre todo si es para Radio Televisión Española. Hace apenas unos días se presentaron aquí los de RTVE con sus cámaras y sus mochilas para hacer unas tomas y entrevistarnos para un programa de la 2. A continuación os hacemos un pequeño spoiler (y en petit comité) de la entrevista y grabación de Televisión Española a Dehesa de Solana varios meses antes de su emisión.

RTVE entrevista a Dehesa de Solana para un programa que se emitirá en octubre

Esta es la crónica de una jornada de trabajo espectacular:

Cuando no es el secadero es el campo, y cuando no, los animales y la actividad ganadera. Dehesa de Solana suscita interés en los medios. ¡Y queda muy bien en cámara!

Sonsoles Peyró explicó en una mini-entrevista las particularidades del entorno de la dehesa

Será para un programa sobre turismo rural en el que representamos el ecosistema de la dehesa extremeña.

Las vacas fueron las protagonistas elegidas en esta ocasión

Estamos deseando verlo, pero tendremos que esperar hasta otoño para que la entrevista de RTVE a Dehesa de Solana salga a la luz para todos los telespectadores interesados en temas de turismo y naturaleza. Y tú, ¿te lo vas a perder? No dejes de estar al día de nuestros post en redes sociales, donde os tendremos al día del día de su emisión.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

.