Dehesa de Solana estrena página web

¿TODAVÍA NO LA HAS VISTO? ESTRENAMOS PÁGINA WEB EN DEHESA DE SOLANA

Dehesa de Solana estrena página web con la vuelta al cole

Se dice que en septiembre comienza el verdadero año nuevo. A la par que se produce el fenómeno de la vuelta al cole y se regresa al trabajo tras las vacaciones de verano, se arranca también el año nuevo psicológico. Será un momento más o menos duro para cada persona, pero lo cierto es que puede ser la mejor oportunidad para plantearse algunas metas personales o laborales. Y, por supuesto, para ponerse de estreno. Así lo hacemos también nosotros: estrenamos página web en Dehesa de Solana.

Los niños estrenan y en Dehesa de Solana estrenamos página web

¿Todavía no la has visto?

Porque muchos nos lo habéis pedido, en la nueva página web hemos potenciado el fácil acceso a la tienda online de Dehesa de Solana, favoreciendo la usabilidad. Esta ha demostrado ser muy útil en tiempos de pandemia, y no son pocos los que ya encuentran más cómodos haciéndonos los pedidos por internet.

La nueva página web de Dehesa de Solana es más visual, más estética y, sobre todo, mucho más fácil de usar.

Si tú también prefieres pedir por internet y ahorrarte el paseo a nuestras tiendas o puntos de venta autorizados en diferentes puntos de España, no dejes de probar la tienda de dehesa de solana online.

Más contenido y más actualidad

Además de la tienda online Dehesa de Solana, en la nueva web encontrarás contenido sobre la actualidad del sector. Así, incluiremos noticias del mundo del jamón y de los ibéricos. Y, por supuesto, de todas las novedades y noticias propias de las distintas ramas de nuestro negocio.

Según la temporada, os iremos poniendo al día de nuestra actividad agropecuaria y ganadera en el campo, así como en los diferentes asuntos de la fábrica, de la casa rural y de las personas que participan en esta empresa.

No dejes que te lo cuenten 🙂 ¡Asómate a conocer tú también la nueva página web de Dehesa de Solana!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

.