El making of de la que será una promoción internacional para nuestra marca
En las próximas semanas, Dehesa de Solana se va a convertir en escenario protagonista del producto español más genuino y representativo. Y lo hará por todo lo alto, a través de una campaña audiovisual creada por el Ministerio de Industria y Turismo para visibilizar nuestros mejores activos nacionales. Entre ellos, no podía faltar el jamón. ¡Y ahí entramos nosotros! A continuación, os anticipamos el making of de la jornada de trabajo en la que Dehesa de Solana participa en una campaña con el Ministerio de Turismo.

El equipo de producción de la última campaña del Ministerio de Turismo en Extremadura ha estado grabando en nuestra tienda de Cáceres.
No es la primera vez que nos graban ni que salimos en la tele. Así, y todo, siempre es un placer prestar nuestro campo o instalaciones para compartir parte de lo que somos.
La tienda de Cáceres
En este caso la visita ha tenido lugar en la tienda de Cáceres. Allí han grabado diferentes tomas que serán parte de una campaña de publicidad para promocionar tanto la región de Cáceres como la gastronomía española y algunos de sus productos y comercios más emblemáticos.
Su ubicación en Santa Joaquina de Vedruna 2 hace de ella un lugar muy frecuentado por los vecinos de la zona. Por su parte, los turistas que visitan la ciudad perciben la tienda como una parada obligatoria gracias a su llamativa fachada y a todos los productos que en ella se exponen. Fundamentalmente jamones y chacinas ibéricas.
El contenido de esta campaña audiovisual irá destinado a su divulgación en ferias internacionales, además de tener una fuerte presencia en redes sociales
El making of
Estas son algunas de las imágenes del making of de la que fue una productiva jornada en la que el jamón ibérico de Dehesa de Solana robó todo el protagonismo.
Las imágenes de la campaña podrán verse en @Spain, la cuenta oficial de Instagram del Ministerio de Industria y Turismo


Beatriz, una de las cortadoras de Dehesa de Solana, hizo gala de su experiencia compartiendo su arte con el cuchillo
El destino de las fotos y tomas grabadas será su cuenta oficial de Instagram @Spain así como YouTube y Pinterest.
Dehesa de Solana ante las cámaras
Esta no ha sido la primera vez que nos graban. De hecho, puede decirse que somos asiduos colaboradores de los diferentes medios que se interesan por nosotros como ejemplo a seguir como productores del ibérico y como ganaderos extremeños.



Entre otros programas y documentales tanto españoles como internacionales, destacamos nuestra participación en RTVE, en la cadena portuguesa TVI y en la CCTV, la cadena televisiva más importante de China.
Desde Dehesa de Solana agradecemos la visita y esperamos recibir al Ministerio de Industria y Turismo muchas más veces.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.
.