Descubre quién es el ganador del loncheado de ibéricos

productos2

Seguramente más de uno de vosotros esté impaciente por saber quién es el ganador de nuestro concurso de Facebook ¿Has participado en nuestro concurso?

¿Quieres saber si eres el afortunado que se va a llevar a su casa un loncheado de ibéricos de Dehesa de Solana? ¡Sigue leyendo!

Hace un par de semana lanzábamos a través de Facebook la siguiente pregunta: Después de años te reencuentras con un amigo inglés y otro alemán, estáis hablando de comida… ¿Qué les dirías para convencerles de lo buenos que están los productos ibéricos? ¡Ha habido un gran número de respuestas y todas ellas han sido fantásticas!

Pero la respuesta ganadora, aquella que ha recibido más ME GUSTA y por tanto la vencedora del concurso ha sido la proporcionada por Víctor Maceas López que decía: “Muy sencillo, les diría que en España contamos con los mejores cerdos ibéricos y que todos los productos que se elaboran a partir de ellos son de excepcional calidad, pues se crían en libertad en las mejores dehesas, entre ellas, las de Extremadura que le dan la calificación de D.O.Dehesa de Extremadura”.

¡Felicidades Víctor! Y al resto ¡Muchas gracias por participar y no os desaniméis porque Dehesa de Solana está preparando nuevos concursos y premios! 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *