EL SECADERO DE DEHESA DE SOLANA CUMPLE 14 AÑOS

Ya son 14 años desde la inauguración del secadero de Dehesa de Solana

Hoy hace ya 14 años de la inauguración oficial del secadero de Dehesa de Solana:  una evolución casi natural en un negocio que soñaba con cerrar el ciclo completo de crianza, producción y comercialización de productos del cerdo ibérico.

Ignacio Peyró es el fundador de Dehesa de Solana hace ya cuarenta años

 

 

En una celebración tan íntima como agradecida, y al que asistieron algunos miembros de la diputación provincial de Cáceres, su fundador, Ignacio Peyró, pronunció entonces un sentido discurso en el que señalaba al personal de Dehesa de Solana como principal protagonista de toda su proyección.

 

 

Hoy, como ayer, seguimos agradecidos al gran equipo de personas que arrancaron el proyecto de entonces, y aprovechamos para incorporar a todas esas nuevas figuras que se han ido uniendo en nuestro camino empresarial.

 

 

 

Este año celebramos el 14 aniversario del secadero Dehesa de Solana

 

Sonsoles Peyró, Javier Hidalgo y Pablo Rollano, del equipo de Dehesa de Solana

En Dehesa de Solana conviven tres generaciones de una misma familia que, hace ya cuatro décadas, se enamoró de la dehesa extremeña. Han cambiado muchas cosas en este tiempo: por aquel entonces, los cerdos se criaban aquí, comían la bellota aquí,  pero sus jamones no se curaban aquí. Desde hace catorce años, sin embargo, nuestros cerdos nacen y nuestros jamones se curan en su mismo paisaje: este rincón de Extremadura entre el Tajo y el Sever, en la Raya de Portugal. En la finca familiar. En Dehesa de Solana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Israel López Tenorio es, desde hace muchos años, el director comercial de Dehesa de Solana

Dehesa de Solana no puede sino agradecer su evolución tanto a su equipo como a aquellos clientes que han confiado en nosotros

 

¡Gracias por estar ahí!

 

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

 

 

 

 

 

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *