IV MIGAS SOLIDARIAS CON DEHESA DE SOLANA

migas_ambiente_social

 Un año más hemos participado en la nueva edición de las IV Migas Extremeñas Solidarias, en un nuevo evento solidario en el que, con más de 4000 raciones de migas, varios jamones de Dehesa de Solana, buen ambiente y mucho arte, se buscaba recaudar dinero para destinarlo a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

migas_solidarias

Esta jornada benéfica se vive ya como una tradición de la que disfrutan cada vez más extremeños, que se dan cita para comer su buen plato de migas por sólo 2 euros, en un ambiente muy familiar y festivo, en el que se respira un clima de solidaridad muy entrañable.

Concursos de corte de jamón, espectáculo en directo del maestro cortador Pepe Alba…  Otro año más de éxito en unas jornadas solidarias que pretenden aportar su “miguita” para luchar y concienciar sobre los sectores más desfavorecidos de la tierra extremeña que compartimos.

migas_domingo_caceres

Las migas han quedado magistralmente retratadas por el fotógrafo Domingo Cáceres, cuya crónica podéis leer aquí.

migas_pepe_alba_1

Un ambiente divertido y en el que, una vez más, hemos podido divulgar la cultura del jamón hecho arte.

migas_pepe_alba_plato_flor

Así de bien quedan los platos cuando los decora un profesional!

Agradecimientos a los patrocinadores que hacen posible el evento, y muy especialmente a Pepe Alba, quien, además de ser parte del alma de la fiesta, nos ha cedido sus fotos para podéroslo contar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *