LOS CORTES MÁS SELECTOS Y LAS MEJORES CARNES DEL MUNDO EN LA TIENDA DEHESA DE SOLANA DE CÁCERES

Este año os presentamos las mejores carnes del mundo en la tienda Dehesa de Solana de Cáceres

No deben entrarte complejos si no las has probado.  Las mejores carnes del mundo no son plato para todos los días.  Pero sí para una buena celebración.  Por ello, esta Navidad, hemos apostado por traer las mejores carnes del mundo en la tienda Dehesa de Solana de Cáceres.  Para que puedas probarlas tú también.  Y algunas vienen de tierras tan lejanas como Finlandia.  ¿Las conoces?  ¿Quieres probarlas?  Pues sigue leyendo.

 

Para celebración de foodies y paladares selectos, contamos con carnes y cortes especiales como el steak tartar.

 

Cuando llegan estas fiestas, solemos aprovechar para juntarnos y hacer lo que más nos gusta a todos:  comer.  Pero no cualquier cosa, sino aquellas comidas que adquieren la categoría de manjar precisamente porque no las comemos todos los días.  Ejemplo de ello son el jamón, el lomo, y los embutidos ibéricos.  Aunque cada vez estén más presentes en las casas a lo largo de todo el año, su presencia no puede faltar en una buena celebración navideña que se precie.  Y el buen jamón, clásico de los entrantes de las comidas de Navidad, si se puede seguir de un buen solomillo o pieza cárnica selecta, pues mejor que mejor.

En pleno centro de Cáceres, Dehesa de Solana se considera una parada obligatoria para los interesados en el turismo gourmet.

 

A los clásicos ibéricos se suman las mejores carnes del mundo en la tienda Dehesa de Solana de Cáceres, como la carne “Sahi”. Esta se caracteriza por tener, entre sus fibras cárnicas, y al igual que el ibérico, grandes infiltraciones de grasa que la aportan una gran jugosidad.

 

¿Cuál es la mejor carne del mundo?

Aunque cada uno tiene sus propios intereses, y el nuestro es el de la carne ibérica, existen algunos galardones internacionales para coronar a la que consideran, objetivamente, la mejor carne del mundo. Concretamente, hablamos del World Steak Challegen 2019.  Este prestigioso concurso premia los mejores cortes cárnicos del planeta, que este año han colocado en primera posición a la carne “Sashi”.

En la tienda Dehesa de Solana de Cáceres podrás encontrar carne “Sashi”.  Proveniente de vacas de raza Ayrshire criadas en Finlandia, sus bistecs se han coronado como la  mejor carne del mundo en el World Steak Challegen 2019

 

Cortes de carne y otras elaboraciones especiales

A la prestigiosa carne de Finlandia “Sashi”, se suman otros productos elaborados en España y de origen español, y que también podréis encontrar en nuestra tienda.  La prestigiosa marca de carne “La Finca” nos ha abastecido de caprichos cárnicos difíciles de encontrar en los comercios más habituales.

 

Ya disponemos de  cortes tan deliciosos como el Pastrami, el carpaccio y el steak tartare.  También os presentamos el foie y el pato en sus distintas versiones para cocina

 

Asados de Navidad, ya preparados

Y en los más clásicos de asados y con pocas ganas de cocinar, también hemos pensado.  Por ello disponemos desde la pularda trufada de Cascajares hasta otras elaboraciones de rellenos asados ya preparados.  Listos para cortar y servir.

(Foto Cascajares)

Para terminar

Y como broche final no dejes de probar algunos dulces típicos de la Navidad.  Combinados con una buena tabla de quesos y otros productos gourmet harán de vuestras celebraciones auténticas cenas y comidas de gala.  Te damos ideas aquí.

 

Y tú, ¿te animas a probar la mejor carne del mundo en esta ocasión?  Contacta con nosotros.

 

Tienda Dehesa de Solana Cáceres

Santa Joaquina de Vedruna, 2
10001 Cáceres

Tel. 927 21 20 67 / 927 49 10 55

 

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *