LOS MEJORES MEMES DEL MENSAJE DE LA #OMS RESPECTO A LA CARNE PROCESADA

img_0957_2

Hace algunos días la Organización Mundial de la salud (#OMS) presentó un nuevo informe por el que afirmaba que la carne roja y la carne procesada, entre la que se encuentran los embutidos, es cancerígena.

Los ganaderos y productores de la carne no sabemos las consecuencias que pueda tener esta afirmación en la industria. Por el momento ha tenido un efecto incendiario en las redes sociales: La sociedad se rebela contra el alarmismo y la prohibición. Las modas afectan también a lo que se considera “perjudicial” para la salud. No sólo se trata de tabaco, sino también la alimentación.

¿Os acordáis de la campaña del desprestigio contra el huevo?  Durante años nos han hecho pensar que dar huevos a nuestros hijos es malo para su salud, y nos han limitado a dos a la semana, como muchos.

Os dejamos los mejores chistes y “memes” creados espontáneamente por la gente para que, por lo menos podamos reir un rato, antes de echarnos a llorar. Las consecuencias en el sector todavía están por ver…

img_0956

 

img_0959

 

Chistes:

Queridos amigos: en un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera, residuos en definitiva… para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado. Gracias PD: da igual si el jamón ya está empezado

AVISING URGENT OF THE Wořld Health Organization (OMS). For laboratory error, the muestring analyzed was only same Catalan product, as butifarra, fuet and Lerida’s ham. All these products have a 3 percent of toxic substance. But de Jabugo’s ham, Cantimpalo’s chorizo and Avila’s chuleting ist pefect, no problemb. Sorry for the pata’s metedurinng.

img_0960_1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *