REPORTAJE EN DEHESA DE SOLANA PARA TVI

¡Atención, se graba! Un dron sobrevuela Dehesa de Solana para hacer un reportaje en la portuguesa TVI

@dehesadesolana

Ayer recibimos en la finca a unos invitados muy especiales:  periodistas y cámaras de la cadena TVI pasaron el día con nosotros entre cámaras, drones, cerdos e ibéricos para hacer un reportaje en Dehesa de Solana. ¡Una jornada diferente observando al ibérico en su hábitat natural con el objetivo abierto para no dejar pasar nada!

¿Los protagonistas del vídeo?  Los cerdos, por supuesto.  Se trataba de hacer un reportaje en Dehesa de Solana y grabarlos en la dehesa, ahora que estamos en montanera.  No les quedó más remedio que dejarse, sobre todo gracias a este dron que sobrevoló toda la finca a la caza y captura de las mejores imágenes.   Entretanto, ellos, hartos de comer, ¡huían de los reporteros como bellacos!

TVI realiza un reportaje en Dehesa de Solana

En el reportaje en Dehesa de Solana hubo tiempo para realizar algunas entrevistas sobre el cerdo y su hábitat natural.  Todo ello afecta al verdadero protagonista de este negocio:  el jamón ibérico de bellota.

Como embajador de nuestra casa estuvo nuestro amigo y cortador Pepe Alba, muy acostumbrado a las cámaras, explicando y dando consejos sobre el corte de jamón y la excelencia de un producto tan singular como el jamón ibérico de bellota Dehesa de Solana.

Y lo cortés no quita lo valiente:  también hubo tiempo para disfrutar del turismo en Extremadura con una buena degustación de migas, carnes ibéricas, chacinas, y, por supuesto, del jamón ibérico de bellota Dehesa de Solana.

¡Que aproveche!  Nos vemos en el próximo vídeo.

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *