TEMPORADA DE BERREA: LOS CIERVOS Y SUS “CANCIONES” DE APAREAMIENTO

Como cada año, estamos en temporada de berrea en Extremadura.

@dehesadesolanaSeguramente hayas oído hablar de ella, y es precisamente ahora cuando tiene lugar.  La temporada de berrea en Extremadura es ese momento en que los ciervos bajan desde la sierra hasta los llanos con el fin de aparearse, ofreciendo un gran espectáculo sonoro, pero también visual, de las peleas que se suceden por dominar la manada y poder acceder a la hembra.

Si quieres disfrutar de este espectáculo único en la naturaleza, puedes hacerlo en Dehesa de Solana. Sólo tienes que contratar el safari de la berrea.  Con él podréis disfrutar de los mejores paisajes y avistar escenas espectaculares de lucha entre machos, sustituyendo la escopeta por una cámara, en una aventura formativa inolvidable.

¿Quieres ver ciervos?  No te pierdas estas imágenes captadas en un paseo por la finca Dehesa de Solana en un día de otoño.

Para celebrarlo aún más, ¿qué os parece quedaros a pasar el fin de semana en El Refugio o en la casa rural? Infórmate de todas las posibilidades de ocio y formación en info@dehesadesolana.es o en el teléfono 927 49 10 55.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *