Visita Dehesa y secadero de jamones

secadero

¿Te encantan los productos de Dehesa de Solana? Si quieres descubrir el secreto del exquisito sabor de nuestros jamones Dehesa de Solana te propone un plan único y especial: Visitar el secadero de jamones de Dehesa de Solana, dónde descubrirás el procedimiento de elaboración de nuestros productos.

En primer lugar nuestro equipo de Dehesa de Solana te llevará a conocer el hábitat en el que vive el cerdo ibérico para que compruebes tú mismo el motivo por el que nuestros productos tienen ese sabor tan especial.

A continuación visitaremos el secadero dónde podrás dsifrutar de una proyección sobre las distinats actividades de la empresa y del proceso de elaboración del jamón y paleta ibérica.

Acto seguido, se le proporcionará a los asistentes la vestimenta adecuada para que visiten las salas salazón, post – salados y bodegas de maduración con las correspondientes explicaciones sobre la marcha.

Finalmente, como broche final todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación de productos propios de Dehesa de Solana: jamón, paleta, embutidos y lomos acompañados de las mejores bebidas.

Ahora gracias a Dehesa de Solana podrás disfrutar de esta completa actividad tan sólo por 12€ por persona.

Si quieres toda la información completa, haz click aqui

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *