VACACIONES EN DEHESA DE SOLANA

piscina1

Con instalaciones pensadas para favorecer la intimidad de una familia o grupo de amigos, Dehesa de Solana cuenta con dos acogedoras casas que pueden alquilarse enteras o por habitaciones, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de lo rural, sin renunciar a la comodidad.

Por tratarse de casas privadas, se obtiene espacio e intimidad en un entorno seguro para los niños, que disfrutan especialmente su estancia, ya que aprovechan para explorar la magnífica naturaleza de la dehesa y conocer el ganado y los animales dentro de su propio hábitat, al más puro estilo “granja-escuela.”
La piscina de la casa rural, situada en un patio privado, constituye el espacio ideal para relajarse en verano. Junto a la piscina existen también una barbacoa y un horno de leña, para convertir las veladas primaverales y veraniegas en algo inolvidable.
Con un total de seis habitaciones con baños completos entre las dos casas, el equipamiento completo de las estancias da opción a cada uno de guisar su propia comida, si no se quiere salir a un restaurante, o encargar una buena comida casera a los guardeses. El desayuno, abundante y variado, está incluido en el precio de la estancia.
Entre los atractivos de la estancia está el hacer una visita guiada a la fábrica-secadero de jamones y embutidos con una degustación de los productos que también se pueden adquirir allí. El personal de la casa rural, asimismo, podrá gestionar su tiempo libre dándole indicaciones sobre rutas turísticas, o realizando las reservas para un crucero por el Tajo-Sever.
Teléfonos: +34 927 49 10 55 / +34 927 49 10 81 / +34 647 35 30 11
1 comentario
  1. casa rural castielfabib
    casa rural castielfabib Dice:

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *