ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CÁCERES

ds_tienda_caceres_1

Por fin se materializa el proyecto que os adelantábamos hace un par de semanas:Ya tenemos nuestra propia tienda en Cáceres. No se trata de un espacio compartido como era antes, sino que ahora el local entero es nuestro.

Para celebrar la apertura contamos con ofertas especiales que vienen de maravilla de cara a las compras Navideñas. En esta nueva tienda podréis encontrar los productos de siempre, pero ahora con muchas más referencias, y con la novedad de la carnicería.

¡Os esperamos! Y mientras, os dejamos unas fotos.

ds_tienda_caceres_2

Podrás encontrar nuestros productos de siempre, y otros nuevos:

Jamones y paletas:  Con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, de bellota, campo y recebo. Todas de la marca Dehesa de Solana Ibéricos: Chorizo, salchichón, lomo, lomito…

De bellota y de campo, y en sus distintos formatos (vela, sarta, fuet, cular…) Carnicería: Productos cárnicos frescos (no sólo del cerdo, sino también vacuno, etc).

Productos gourmet: Conservas selectas y productos típicos extremeños

Bodega: Amplia selección de artículos para maridar esas buenas comidas o cenas con ibéricos, o con las delicattessen de la tienda.

Cestas de Navidad y regalos a medida: Combinaremos nuestros propios productos con otros dulces y de temporada para así celebrar las fiestas como se merecen.

ds_tienda_caceres_bodega

La tienda cuenta con una estupenda bodega y con un montón de referencias gourmet, de lo más apetecibles para la Navidad

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Joaquina de Vedruna nº2

10001 Cáceres

927 21 20 67

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *