DÍAS DE SEMANA SANTA Y COVID 19 EN DEHESA DE SOLANA

Al pertenecer al sector primario y a la industria alimentaria en Dehesa de Solana continuamos con nuestra  actividad durante el confinamiento por Covid 19

Seguramente casi todos estemos viviendo una de las etapas más raras de nuestra vida, además de triste.  Son días de confinamiento alejados de nuestros familiares y amigos, en los mejores casos.  Los menos afortunados han perdido a alguno de sus seres queridos. Mientras todo esto sucede, la vida continúa como puede y mucho más lenta en aquellos sectores que seguimos abiertos durante el proceso de lucha contra el Covid 19.  Como es el caso de las tiendas Dehesa de Solana.

En nuestros comercios os atendemos con las máximas condiciones de higiene y seguridad

Somos pocos los que en estos días estamos trabajando.  Y, aunque nos sentimos afortunados de poder hacerlo -son muchos los negocios que han cerrado o que lo harán en breve por la crisis económica que se avecina- , también tenemos miedo. Miedo al riesgo de contagio, a que nada vuelva a ser como antes, o a que le toque a alguien cercano a nuestro entorno. Por ello nuestro personal pone todo tipo de cuidados en la lucha contra el coronavirus y os atiende con guantes y mascarilla. 

Consulta nuestro horario y condiciones de apertura de tiendas durante la etapa del  Coronavirus Covid 19 aquí 

 

Durante la Semana Santa, la tienda de Cáceres estará también abierta el sábado por la mañana para evitar las aglomeraciones

Son momentos difíciles que, sin embargo, también pueden despertar nuestro lado más humano y solidario.  La prueba la tenemos en esos aplausos diarios que dirigimos al personal sanitario, y a los que nos sumamos desde aquí.  Desde la dirección de Dehesa de Solana, además, queremos dedicar nuestro aplauso también a nuestro personal, que día a día se desvive por hacer su trabajo.

 

¡Muchas gracias a todos vosotros, que lo hacéis posible!

Detrás de las mascarillas de Candi, Bea y Fátima siguen estando sus sonrisas de siempre.

 

¿Te ha resultado interesante este artículo?  Si es así, por favor ayúdanos a compartir.

 

 

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *