GRUPO DE HOLANDESES HACEN TURISMO EN DEHESA DE SOLANA

holandeses_fabrica

Recientemente os hemos hablado de unos chicos holandeses que vinieron a la fábrica para recibir la formación en corte de jamón de cara a la exportación de nuestro producto en su país.  Pues bien, después de éso hemos tenido una nueva “hornada” de holandeses deseosos de un tipical Spanish pero ibérico, puesto que es la segunda vez que nos visitan en Dehesa de Solana.

Ya estuvieron el año pasado viendo la fábrica y se les dio una pequeña degustación, y este año se pusieron en contacto con nosotros para que les organizara un paquete y estar más tiempo en la finca, pues fue lo que más les gustó.

Así es como se desarrolló la visita:

– Les recogimos con un autobús a los 38 visitantes.

– Bienvenida a Dehesa de Solana sobre las 11 de la mañana.

– Visita por la finca contemplando los animales: cerdos, ovejas, vacas…  ¡E incluso algún ciervo!

– Comida: gazpacho, ensaladas, tortillas, lomo frío con piña y puré de manzana…. jamón, lomo y otros embutidos.  De postre hicimos un guiño a la gastronomía portuguesa sirviéndoles la famosa “Serradura”, además de fruta fresca.  Para beber y hacerles felices, no faltó la sangría, tan del gusto internacional.

– Después de la comida:  vídeo y visita a las instalaciones del secadero.

– Para terminar, y como guinda muy especial, en el interior de un pequeño picadero que tenemos en el cortijo, les ofrecimos un show con caballos y bailaoras.  ¡Les encantó!

holandeses_baile_collage

holandeses_dia_campo

Todo un día de fiesta en el campo que culminó con dulces típicos, café y otras bebidas en la esplanada de césped delante de la casa rural y con la firme promesa de volver al año que viene.  ¡Les esperamos!

¿Tienes amigos extranjeros?  No dudes en informarte en info@dehesadesolana.es para una visita diferente y sabiendo que les atenderemos perfectamente en inglés y en alemán.

En breve os contaremos la visita de un grupo de San Francisco.  ¡California allá vamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *