DEHESA DE SOLANA, ANFITRIONA EN EL ENCUENTRO DE TURISMO CINEGÉTICO EN EL TAJO INTERNACIONAL

ds_ec_venado

 

El pasado fin de semana (6-8 de junio de 2014) tuvo lugar el Encuentro Promocional de Turismo Cinegético en el Taejo Internacional, organizado por Juvenex y la Diputación de Cáceres, destinado a medios especializados en caza y turismo rural por esta zona transfronteriza en la que también se ubica Dehesa de Solana.

Fue un evento muy importante en el que se dieron cita todos los medios de comunicación españoles relacionados con la industria cinegética (¡más de 40, incluyendo revistas, radio, y distintos canales de televisión!), con un total de unas 60 personas disfrutando de una jornada formativa e intensa de varios días, pero también distendida, puesto que terminó con un estupendo aperitivo y almuerzo en el cortijo de Dehesa de Solana, que actuó como empresa anfitriona.

En Dehesa de Solana, donde se alojaron mucho de los invitados, pudieron iniciar la jornada con un magnífico desayuno, así como de una visita del secadero de jamones con un aperitivo y una extraordinaria cena en el porche de la casa, que sirvió para culminar la estupenda organización del equipo de Juventud Venatoria Extremeña, a quien queremos agradecer su colaboración.

El evento estaba destinado a periodistas especializados, al objeto de conocer, primero, y dar a conocer, después, las múltiples posibilidades que ofrece esta zona en cuanto acaza y turismo rural, sin olvidar gastronomía, cultura, naturaleza… Una convocatoria que se ha considerado como un gran éxito en cuanto a organización y de la que nos sentimos, cómo no, muy orgullosos, por haber participado.

ds_ec_quique_cortando

Quique, nuestro maestro cortador, “se arrancó” a cortar jamón enseguida para no hacer esperar a los invitados. ¡Salieron muchos platos!

ds_ec_quique_mesa_larga

Y aquí tenéis el “antes” y el “después” de la mesa con una cena que hizo las delicias de todos, y en la que los venados hicieron de invitados de honor.

ds_ec_mesa_preparada

ds_ec_mesa_llena

Os dejamos información adicional del evento con la agenda completa de visitas y excursiones: ENCUENTRO TURISMO CINEGÉTICO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *