@dehesadesolana
Últimamente no paramos de oír hablar de la “turismofobia”, esa nueva corriente de personas que desprecian al turista, por considerar que aporta poco a su ciudad, a parte de masificarla y montar follón. Pero eso se refiere sobre todo a las playas y al turismo de borrachera. Existe otro tipo de turismo mucho más interesante, que es el cultural y el gastronómico, como el que se da en Cáceres ahora en verano y visita Dehesa de Solana.
A la hora de comprar estos productos, como sabéis, en Dehesa de Solana somos referencia en la zona gracias a la tienda de nuestra propia fábrica en Herrera de Alcántara, pero también gracias a la última en llegar a la familia. Dehesa de Solana Cáceres está ubicada en pleno centro en la zona peatonal de Santa Joaquina de Vedruna. Abierta ya hace más de dos años, la reformamos hace unos meses ampliando su capacidad para ofrecer así nuevas referencias y un surtido cada vez más amplio, pero siempre gourmet.
Los protagonistas son los ibéricos de nuestra casa, sí, pero además encontraréis de todo para satisfacer los paladares más exigentes y gourmet, que buscan artículos no siempre fáciles de encontrar y de gama alta.
¿Qué podéis encontrar a parte de jamones, paletas o embutidos? Pues todo esto. Hacemos un repaso fotográfico de nuevas referencias para que las comidas y cenas de verano se vuelvan exquisitas. Y por supuesto, colgamos el cartel de “Tourist Welcome”.
Y no nos olvidamos lo que para muchos es lo más importante: el postre. Tenemos un montón de productos dulces, en su mayoría de origen extremeño. ¿A que apetece probarlos?
Si quieres más información sobre nuestra tienda de Cáceres, pulsa aquí.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.