DEHESA DE SOLANA PATROCINA CAPRICHOS MUSICALES EN PARADORES DE TURISMO

Caprichos musicales es uno de los acontecimientos culturales del año y en el que Dehesa de Solana tiene el orgullo de participar en su segunda edición

¿Buscas un escape con el que sentir un poco de “vieja normalidad”?  ¿Quizá volver a hacer planes? ¿Viajar?  ¿O incluso todo lo anterior? Si es así, tenemos una buena noticia en forma de experiencia que queremos compartir con vosotros y a la que os invitamos a participar.  Se trata de Caprichos Musicales, una iniciativa que vincula la música con la cultura, el turismo en los más exclusivos paradores de España, y la mejor gastronomía de nuestro país.

 

 

 

Caprichos Musicales celebra su segunda edición de la mano de artistas y músicos de talla internacional y con la participación de Dehesa de Solana

 

Diego el Cigala arrancará el ciclo de conciertos el 12 de junio en el Parador de Nerja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué son los Caprichos Musicales?

Caprichos Musicales es un acontecimiento experiencial único, que ofrece la oportunidad de disfrutar de músicos de relevancia internacional en un ambiente tan íntimo y reducido como el que ofrecen los paradores de turismo.  Desde junio, y hasta octubre, los paradores se verán momentáneamente transformados en el escenario más exclusivo de diferentes artistas, músicos y cantautores de fama internacional.  Y todo mientras se disfruta de una cena privada en el enclave mágico de algunos de los edificios más emblemáticos de nuestro patrimonio artístico y cultural.

 

Dehesa de Solana patrocina Caprichos musicales, aportando ese lado gastronómico tan nuestro y tan español como el jamón ibérico de bellota, combinado con el arte de cortar

Una cena única y exclusiva

Caprichos Musicales es mucho más que música, ya que ofrece también una experiencia gastronómica muy especial que se iniciará con un aperitivo español que contará con su propia estrella:  el actual campeón de España en corte de jamón , el maestro cortador Álvaro Diezma. Y como broche final, la experiencia del alojamiento con desayuno en el propio Parador.  ¿Qué mejor manera de celebrar el verano y lo bueno que está por venir?

 

Elige tu concierto

Si te apetece darte el capricho, ir o regalar una experiencia tan única como esta, te recomendamos que elijas y reserves cuanto antes, porque las entradas son limitadas.

Programa de conciertos de Caprichos Musicales en Paradores

En cualquier caso, os iremos recordando e informando en redes sociales de los conciertos.  Encuentra aquí todo el programa musical y más información de Caprichos Musicales en Paradores.

 

 

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

 

 

 

 

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *