cortador-campeon-de-españa-alvaro-diezma

EL CAMPEÓN DE CORTE DE JAMÓN ÁLVARO DIEZMA VISITA DEHESA DE SOLANA

Abrimos las puertas de nuestra casa al cortador profesional y campeón de corte Álvaro Diezma

Hace ya casi un año que Álvaro Diezma acudía a Villanueva de la Serena con el fin de hacer realidad un sueño: convertirse en el número uno de su profesión como cortador profesional de jamón. La suerte y, sobre todo, su arte y buen hacer con el cuchillo, hicieron el resto: Álvaro se proclamaba campeón de España 2020 en la décimosegunda edición de esta competición tan española como nuestra. Desde entonces, la proyección de Álvaro Diezma en el mundo del corte de jamón ha sido meteórica.

 

El la última edición, celebrada en Villanueva de la Serena, Diezma obtuvo el primer puesto

Cada año la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ) organiza el popular concurso de corte cuya última edición fue en febrero de 2020 en Villanueva de la Serena

El la última edición, Diezma, de origen toledano obtuvo el primer puesto erigiéndose como Campeón de España y Mastro Cortador 2020 (Foto del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena)

 

 

 

Es un declarado admirador de nuestro producto

El motivo de la visita ha sido el recibirle como amigo y como cliente. Conocedor de nuestro producto, ha querido conocer nuestras instalaciones personalmente. Además, ha seleccionado el escenario de Dehesa de Solana para grabar una serie de vídeos promocionales en el arte del corte del jamón.

Compartimos algunas imágenes de la que fue una magnífica jornada en compañía de Álvaro Diezma.

Diezma fue recibido por Sonsoles Peyró en el interior del secadero, cuyas instalaciones se encuentran dentro de la propia finca.

 

 

 

 

 

Con Ignacio Peyró, propietario de la finca Dehesa de Solana, visitando la bodega

 

 

 

 

 

 

Y por último… sesión de fotos con el mejor escenario: la dehesa

 

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

 

 

 

 

.