EL SECADERO DE DEHESA DE SOLANA CUMPLE 15 AÑOS

Ya son 15 años desde la inauguración del secadero de Dehesa de Solana

Hoy hace ya 15 años de la inauguración oficial del secadero de Dehesa de Solana:  una evolución casi natural en un negocio que soñaba con cerrar el ciclo completo de crianza, producción y comercialización de productos del cerdo ibérico.

Ignacio Peyró es el fundador de Dehesa de Solana hace ya cuarenta años

En una celebración tan íntima como agradecida, y al que asistieron algunos miembros de la diputación provincial de Cáceres, su fundador, Ignacio Peyró, pronunció entonces un sentido discurso en el que señalaba al personal de Dehesa de Solana como principal protagonista de toda su proyección.

Hoy, como ayer, seguimos agradecidos al gran equipo de personas que arrancaron el proyecto de entonces, y aprovechamos para incorporar a todas esas nuevas figuras que se han ido uniendo en nuestro camino empresarial.

Este año celebramos el 15 aniversario del secadero Dehesa de Solana

Sonsoles Peyró, Javier Hidalgo y Pablo Rollano, del equipo de Dehesa de Solana

En Dehesa de Solana conviven tres generaciones de una misma familia que, hace ya cuatro décadas, se enamoró de la dehesa extremeña. Han cambiado muchas cosas en este tiempo: por aquel entonces, los cerdos se criaban aquí, comían la bellota aquí,  pero sus jamones no se curaban aquí. Desde hace quince años, sin embargo, nuestros cerdos nacen y nuestros jamones se curan en su mismo paisaje: este rincón de Extremadura entre el Tajo y el Sever, en la Raya de Portugal. En la finca familiar. En Dehesa de Solana.

Dehesa de Solana no puede sino agradecer su evolución tanto a su equipo como a aquellos clientes que han confiado en nosotros

¡Gracias por estar ahí!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?