NOS VISITAN LOS CICLISTAS DE LA NON STOP MADRID TAJO INTERNACIONAL

Los ciclistas de la carrera The Goods non stop Madrid Tajo Internacional hacen parada en la casa rural Dehesa de Solana

@dehesadesolana

Si de algo podemos presumir en Dehesa de Solana es de las visitas que recibimos. Ya sean amigos o clientes, a menudo son colectivos de lo más variopintos e interesantes.  En esta línea recibimos hace pocos días a un equipo de ciclistas participantes en la carrera  The Goods Non- Stop Madrid – Tajo Internacional.

La carrera Non-Stop Madrid Lisboa es un evento muy importante a nivel deportivo

 

La prueba más larga del mundo para la modalidad MTB (Mountain Bike)

Como evento deportivo, la Non stop Madrid Tajo Internacional 2019, también conocida como Non Stop Madrid Lisboa, tiene su importancia. La idea es realizar toda la distancia que separa Madrid y Lisboa sin parar. En total, algo más de 770 kilómetros desde su punto de partida en Las Rozas hasta el destino en Alenquer, en una ruta combinada de carretera, senderos y caminos rurales o forestales.

Para ello, los ciclistas se han ido dando relevo en diferentes puntos geográficos de las siguientes localidades:

Robledo de Chavela – Burgohondo – Navalperal de Tormes – Navaconcejo – Cañaveral – Alcántara – Santiago de Alcántara – Cedillo – Ponte de Sor – Coruche – Alenquer

La Non stop Madrid Tajo Internacional 2019 es ya la séptima edición de una carrera que comenzó en el 2013 y cada vez se consolida más, este año con la participación de 900 ciclistas.

 

La comarca de Tajo Internacional es de gran interés turístico, biológico y cultural.  Aquí la tenéis a vista de “Mountain Bike” gracias a David Cachon.

La non stop Madrid Lisboa comienza a conocerse ya como la Titans ibérica, por recordar en dureza a la mítica prueba de Titan Desert realizada por el desierto de Marruecos.

¡Gracias por vuestra visita, campeones! Os esperamos al año que viene.

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *