DEHESA DE SOLANA EN CAPRICHOS MUSICALES CON VÍCTOR MANUEL EN EL PARADOR DE CORIAS

Dehesa de Solana debuta como patrocinador oficial de Caprichos Musicales en Paradores de Turismo con Víctor Manuel

El pasado fin de semana arrancó la participación de Dehesa de Solana como uno de los patrocinadores del que es ya el mayor evento de interés musical, cultural y gastronómico del verano.  El programa de los Caprichos Musicales estrenaba la temporada de su segunda edición con el cantante Víctor Manuel en el Parador de Corias (Asturias).  La que debía haber sido la segunda actuación de los conciertos se convirtió en la gala inaugural tras suspenderse la actuación de Diego El Cigala

El pasado 19 de junio actuaba en Caprichos Musicales Víctor Manuel en el parador de Corias estrenándose así el programa de conciertos   

El popular cantante Víctor Manuel comenzaba, con esta actuación, una nueva gira de conciertos después de mucho tiempo sin aparecer públicamente a causa de las restricciones impuestas por la pandemia. Su reaparición en el Parador de Corias no fue por casualidad, sino una forma de homenajear a Asturias, la tierra que lo vio nacer.

Los críticos coinciden en definir el concierto de Víctor Manuel en Corias como un reencuentro íntimo con sus fans, con su tierra y con su viejo repertorio musical.

Dehesa de Solana como embajador gastronómico

El lado gastronómico de la gala en el emblemático Parador de Corias estuvo a la altura tanto de la representación de Víctor Manuel como del enclave patrimonio de la humanidad. Como patrocinador del evento, Dehesa de Solana tuvo ocasión de ofrecer la degustación de algunos de sus jamones de bellota 100% ibéricos.

El actual campeón de España en corte de jamón, Álvaro Diezma, agasajó a los invitados del primer concierto de los Caprichos Musicales con un jamón de bellota 100% ibérico Dehesa de Solana.

Próxima parada: Jorge Drexler y Silvana Estrada

El siguiente Capricho Musical tendrá lugar el próximo 3 de julio en nuestro propio terreno: Extremadura. Viajaremos, eso sí, al Parador de Jarandilla de la Vera, en el norte de Cáceres, donde podremos escuchar Jorge Drexler. El uruguayo compartirá escenario con la también cantautora mexicana Silvana Estrada.

¡Gracias por estar ahí!

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *