XII RAID HÍPICO RUTA DE LOS DÓLMENES, ¿TE PASAS POR DEHESA DESOLANA?

El próximo 6 de octubre tendrá lugar un nuevo raid hípico ruta de los dólmenes en la localidad de San Vicente de Alcántara,  en Badajoz, con el escenario único de las construcciones megalíticas.

@dehesadesolana

El XII Raid Hípico Ruta de los Dólmenes en San Vicente de Alcántara es una prueba organizada por Francisco Castillo de Castro y Federación Hípica Extremeña.

La competición será, concretamente, en Vega del Madroñal, una zona próxima a las instalaciones de la fábrica y casa rural de Dehesa de Solana.  Los participantes y sus caballos estarán por la zona todo el fin de semana y ¿qué mejor que apostar en una buena finca, con todo lo necesario para la manutención de los caballos en una cuadra?

Aprovechamos para recordaros a los aficionados que, entre los servicios ofrecidos por la casa rural Dehesa de Solana, se encuentra precisamente el poder llevar los propios caballos, hecho que no ha pasado desapercibido por algunos huéspedes.  Si ese es tu caso, eres aficionado a la equitación y viajas con caballo, no dudes en llamarnos e informarte aquí, o llamándonos por teléfono al 927 49 10 55.

 

La del 6 de octubre será ya la XII edición del Raid Ruta de los Dólmenes en San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Más información, aquí.

Y tú, ¿te animas a participar?  ¿Y a darte un paseo a caballo por la dehesa extremeña?  ¡Aquí os esperamos con las cuadras bien preparadas y lista para unas buenas vacaciones a caballo!

(Fotos:  propias y de Blogelraid)

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *