microphone-ge74d826c9_640

NUEVAS APARICIONES EN MEDIOS DE DEHESA DE SOLANA

Noticias de Dehesa de Solana y nuevas apariciones en medios

Desde un tiempo a esta parte, los medios se están interesando mucho por nosotros, y por varias razones. La principal de ellas es la de documentarse sobre temas de jamón ibérico en el sentido más amplio, y desde su origen: el cerdo ibérico, su crianza, su hábitat, el proceso de curado en el secadero de Dehesa de Solana…. Son muchos los temas; tantos como inquietud produce el adquirir un producto con todas las garantías de calidad y trazabilidad. Os dejamos a continuación varias de las nuevas apariciones en medios de Dehesa de Solana.

En Dehesa de Solana contamos con buenos técnicos portavoces para hablar del negocio del cerdo ibérico y la elaboración de sus productos cárnicos, entre los que destaca el jamón

Dehesa de Solana en ABC, sección de gastronomía

En esta pieza, titulada “Claves y secretos para elegir el jamón ibérico más delicioso y de máxima calidad”, el periodista Francisco Valente analiza los factores más relevantes a la hora de adquirir un jamón ibérico.  Para ello se ayuda de Javier Hidalgo, director técnico de la fábrica, además de doctor veterinario e investigador sobre la ciencia del cerdo ibérico y de la elaboración del jamón.

La raza del animal, su alimentación y el ojo clínico en las fases de curación se destacan como claves para la elaboración del mejor jamón

Puedes leer el artículo completo aquí.

Dehesa de Solana en OK Diario, sección de economía.

Este artículo lleva la firma de Andrea Aguado y lleva por título “Habrá jamón en Navidad: el sector asegura el suministro pero avisa de una subida de los precios” . En estas líneas analiza, loa periodista analiza lo sucedido en términos de la oferta y la demanda en relación a la situación vivida por el Covid-19 y la crisis en el abastecimiento de algunas materias primas. Javier Hidalgo, como portavoz de Dehesa de Solana, aprovechó para indicar que «no habría falta de abastecimiento de jamón en Navidad, desalentando a hacer acopio de alimentos», más allá de encargar los productos ibéricos con la suficiente antelación, habida cuenta de la gran demanda esperable en esas fechas.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Dehesa de Solana en la radio

Por si te perdiste este artículo, también hablaron recientemente de nosotros en Gente Viajera de Onda Cero Radio con Esther Eiros. Puedes acceder al audio aquí.

En Dehesa de Solana nos preocupamos por el bienestar animal, criando cerdos que salen al aire libre, corren y se alimentan con piensos naturales y bellotas

Si eres periodista o estás investigando sobre el cerdo ibérico y sus productos, puedes contactar con nosotros a través de info@dehesadesolana.es o llamándonos por teléfono al 927 49 10 55.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, por favor, ayúdanos a compartir.

.